Iván Morales está en la mira de varios equipos europeos, lo que podría significar un importante paso adelante en su carrera futbolística después de su paso por el Cruz Azul.
De acuerdo con la información proporcionada por el portal turco Fotospor, Morales tendría la oportunidad de unirse a un equipo en Turquía.
«Un delantero que también puede desempeñarse en las bandas podría estar en camino hacia el Trabzonspor. Se trata de Iván Morales, actualmente en las filas del Cruz Azul de México, quien se perfila como el último candidato», informan fuentes cercanas.
Esta situación se debe a que el período de transferencias en el país mencionado cierre el 15 de septiembre, lo que brinda al chileno suficiente margen de tiempo para concretar un eventual fichaje.
No obstante, se ha planteado un obstáculo en el proceso, ya que el equipo europeo está demorando la contratación debido a la necesidad de liberar un cupo de jugador extranjero. Si se resuelve este inconveniente, Iván Morales se unirá al club.
De este modo, el delantero podría dar un importante salto en su carrera, la cual ha estado estancada durante un período considerable.