Colo Colo empató 1-1 con la Universidad de Chile en la edición 194 del Superclásico del fútbol chileno. Gustavo Quinteros tomó la decisión de enviar a Matías Moya al campo de juego en lugar de Leonardo Gil en el minuto 86. Este momento marcó el regreso a la cancha para el ex jugador de Ñublense, quien había perdido terreno en la consideración del entrenador santafesino.
El jugador formado en River Plate compartió su alegría por tener la oportunidad de jugar nuevamente. «Estoy muy contento de sumar minutos de nuevo. La verdad es que esto me hacía falta, así que estoy muy feliz», comentó durante una conversación con los medios.
En cuanto a ese aspecto, asegura que esto le brinda un fortalecimiento para los desafíos que se avecinan con la camiseta alba. «Me llena de confianza de cara a lo que está por venir. Estoy extremadamente contento de estar de nuevo en el terreno de juego y espero que, de ahora en adelante, pueda continuar acumulando minutos porque me encuentro realmente feliz».
Moya quedó con la impresión de que podría haber ganado el enfrentamiento contra la U, pero valoró el empate. Además, señaló que las difíciles condiciones de la cancha de Santa Laura jugaron un papel en el desarrollo del partido. «Creíamos que teníamos los recursos para llevarnos la victoria. Desafortunadamente, el estado del campo de juego no nos favoreció, pero sumar un punto sigue siendo positivo para nosotros».
Matías Moya siempre mantuvo su enfoque en Colo Colo. A pesar de las oportunidades que se le presentó para unirse a los Volos de Grecia durante esta temporada, optó por continuar en el estadio Monumental. Sobre este tema, confesó que su mente nunca se apartó de Colo Colo. «Colo Colo siempre estuvo en mi mente. Trabajé arduamente para ganarme esta oportunidad de volver a estar en el campo», afirmó el jugador, quien ingresó en los minutos finales en el Superclásico 194.
¿Cuándo será el próximo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023?
El equipo de Colo Colo tiene programado su próximo encuentro en el Campeonato Nacional 2023 contra Deportes Copiapó, el jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas, en el estadio Monumental. Este partido corresponde a una fecha pendiente de la jornada 16.