Colo Colo iba a enfrentarse este fin de semana a Magallanes, pero debido a la situación en la VI región, el partido fue suspendido por la ANFP. Los de Gustavo Quinteros se enfocan ahora en su próximo rival, la Universidad de Chile. El portero Brayan Cortés compartió sus pensamientos sobre lo que viene para el Cacique.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico empiezan a prepararse para el próximo Superclásico nacional. Quinteros tiene algunas bajas, ya que no podrá contar con Ramiro González y posiblemente tampoco con Óscar Opazo, quien se encuentra con un desgarro en el isquiotibial.
Sin embargo, la gran pregunta es quién ocupará el arco colocolino en el clásico. Cortés y el Tuto lucharán por ser el arquero titular ante la U, después de que en el último partido fuera el turno de Fernando de Paul.
En una actividad en la que estuvo presente el Indio, se le preguntó a Cortés sobre su titularidad en el Superclásico. El portero mencionó que se lo toma con tranquilidad y se enfoca en rendir en los entrenamientos para estar listo el fin de semana. Aseguró que respeta las decisiones del cuerpo técnico y está tranquilo y motivado.
Así, durante esta semana y la próxima, Quinteros deberá decidir quién cuidará la portería en el partido contra Universidad de Chile.
El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura, a las 15 horas.
En la temporada 2023, Brayan Cortés ha participado en 20 partidos con Colo Colo. De ellos, 13 fueron por el Campeonato Nacional, dos por la Copa Chile, cuatro en la Copa Libertadores (uno de ellos ingresando en los últimos minutos) y uno en la Supercopa ante Magallanes.