El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo motivo de especulación y atención en el mundo del fútbol. Luego de finalizar su contrato con el Olympique de Marsella, han surgido diversas especulaciones sobre su próximo destino, y aunque varios equipos de la millonaria liga brasileña mostraron interés en contar con él, su representante en Brasil ha dejado claro que esta posibilidad está descartada.
André Cury, quien representa a Alexis Sánchez en tierras brasileñas, conversó con el medio Trivera para aclarar la situación. Cury afirmó de manera categórica que el delantero chileno no tiene intención de jugar en el Brasileirao este año y que tiene propuestas interesantes de equipos europeos entre las cuales está evaluando su futuro.
«Sánchez no va a venir a Brasil, él tiene buenas propuestas de equipos de Europa y está decidiendo donde jugar», señaló Cury. Esto descarta las especulaciones que habían surgido en torno a equipos brasileños como Gremio, Vasco da Gama y Santos, que habían mostrado interés en contar con los servicios del Niño Maravilla.
Con el mercado de pases europeo cerrándose en apenas 17 días, el tiempo apremia para que Alexis Sánchez tome una decisión sobre su próximo destino. La incertidumbre también afecta al equipo nacional chileno, ya que en Juan Pinto Durán están preocupados por la posible falta de competencia con la que podría llegar el delantero al inicio de las eliminatorias sudamericanas.
Hasta el momento, el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita, pero lo que es seguro es que no será en Brasil donde continuará su carrera, según las declaraciones de su representante. Ahora, los ojos están puestos en las decisiones que tomará el goleador histórico de la selección chilena en los próximos días.