En la edición de Los Tenores de este lunes, Jorge Valdivia analizó la oferta cercana a los 7 millones de dólares que el Unión Saint Gilloise de Bélgica tendría lista para llevarse al delantero de Colo Colo, Damián Pizarro.
«Espero que Blanco y Negro no esté considerando esta opción. Si yo fuera Pizarro, le diría a Quinteros que no quiero irme. Sería un tremendo negocio, considerando que prácticamente no se ha invertido nada en él; su éxito es solo mérito propio. Ya existe un sondeo de 7 millones», señaló el «Mago», enfatizando la gran proyección deportiva que tiene este joven delantero de 18 años.
«Espero que Damián Pizarro no se vaya de Colo Colo de manera inmediata, ya que tiene un gran potencial de crecimiento. Estoy seguro de que los goles llegarán pronto y que su destino no será solo Bélgica, sino que podría dar el salto a otros países de Europa o incluso a Brasil o Argentina. Quiero que su futuro no esté limitado a Bélgica», declaró Jorge Valdivia, destacando las habilidades de este talentoso jugador.
«Actualmente, es el mejor jugador que tiene Colo Colo (…) Si está siendo observado por otros equipos desde fuera, es porque tiene algo especial. Quinteros no se equivoca al alinearlo como titular», insistió, resaltando la diferencia en la situación de Damián Pizarro en comparación con la frustrada salida de Darío Osorio de la U de Chile el semestre pasado.
«Los medios han estado hablando por mucho tiempo sobre su falta de gol, pero su rendimiento no ha disminuido. En el caso de Osorio fue diferente, ya que su nivel bajó tanto en la U como en el Sudamericano Sub 20», profundizó en su comentario durante la edición de Los Tenores de este lunes, acompañado por Rodrigo Hernández y Cristian Arcos.