Colo Colo rompió una lucha incansable y obtuvo tres valiosos puntos tras vencer por 3 a 1 a Huachipato en el Estadio Monumental, logrando así escalar a la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional 2023.
Ramiro González, quien compartió sus impresiones en zona mixta, analizó la importancia de esta significativa victoria ante los Acereros y destacó el rendimiento del Cacique. Aseguró que este triunfo es vital para alcanzar su gran objetivo:
Ramiro González sigue luchando a pesar de la victoria de Colo Colo
En un primer momento, Ramiro González hizo comentarios sobre el partido de hoy y destacó: «El primer tiempo nos costó. No debemos restar mérito al rival, que tiene una idea muy buena e intenta llevarla a cabo durante los 90 minutos. En el segundo tiempo fuimos muy superiores y también los superamos físicamente. Nos llevamos tres puntos importantes para estar en la parte superior de la tabla».
«A mi parecer, sí tenemos la opción de ser campeones. Obviamente, debemos seguir creciendo y ajustando detalles, pero tenemos un gran plantel y poco a poco nos estamos fortaleciendo. Lucharemos por el título hasta el final», complementó.
Más adelante, el defensor se mostró «contento por la mayoría de los compañeros, especialmente por Lea (Benegas) que pudo anotar después de bastante tiempo. En general, estuvimos bien, fuimos sólidos y realizamos un gran partido, mereciendo ser los ganadores».
Analizando su rendimiento en el Cacique, González dijo: «De los refuerzos, fui el que más jugó. Aunque al principio recibió muchas críticas, me asentó bastante. Estamos en buen estado. Hay mucha competencia en todas las líneas, lo que es fundamental para el plantel si queremos luchar arriba y ser campeones, que es nuestro objetivo».
«He jugado tanto con línea de tres como con línea de cuatro. Me desempeñé como líbero, por la izquierda o por la derecha. En todos los casos, siento que he cumplido. Siempre estoy a disposición del equipo. Seguiré trabajando y mejorando», agregó.
Para finalizar, el central de 32 años se refirió al próximo partido del miércoles contra Palestino en la Copa Chile y fue claro al decir: «Es una competencia que debemos pelear. Palestino es un rival que tiene buenos jugadores. Ahora, a descansar y pensar en el miércoles. Necesitamos ganar. Nuestro equipo nos lo exige».