Dario Lezcano ha sido protagonista en las últimas noticias relacionadas con Colo Colo, debido a los rumores sobre su posible salida del estadio Monumental. Recientemente, el delantero paraguayo recibió una oferta por parte del club Emelec, pero dicha propuesta fue rechazada por la directiva de Blanco y Negro, quienes gestionan al equipo.
Hasta el momento, tanto el jugador como las partes involucradas habían mantenido silencio respecto a esta situación. Sin embargo, hoy eso cambió, y Dario Lezcano finalmente rompió el hermetismo al arribar a la Ruca, lugar donde se encuentran las instalaciones del club.
Aunque aún no se han dado a conocer declaraciones oficiales por ninguna de las partes, la aparición pública del delantero paraguayo ha despertado aún más especulaciones y expectativas en torno a su futuro en Colo Colo. Los fanáticos y la prensa están ansiosos por conocer los detalles de lo que podría suceder con el talentoso jugador en las próximas semanas.
Dario Lezcano se quiere ir de Colo Colo
El atacante, ex FC Juárez, ha expresado su deseo de dejar a Colo Colo, y también ha enviado un mensaje a Gustavo Quinteros, quien lo marginó del equipo y le notificó que no continuaría en la institución.
«Aún no hay nada definitivo. Ayer hablé con Morón y con el entrenador. Yo quiero irme. El entrenador me ha dicho que no me tendrá en cuenta, así que estamos evaluando opciones», declaró en primera instancia el jugador del Eterno Campeón por ahora .
«Mañana recibiré una respuesta, veremos qué sucede. El entrenador me dice que aún no estoy en forma física, por eso no he estado jugando. Yo quiero jugar, así que estamos buscando una posibilidad para que me dejen ir, porque quiero tener minutos en el campo. Esto implica algunos sacrificios económicos», explicó a la prensa en el estadio Monumental.
Con esta situación en mente, el delantero paraguayo podría estar viviendo sus últimos momentos en Chile y con la camiseta del Eterno Campeón. Hasta el momento, Lezcano ha disputado 11 partidos y ha anotado cuatro goles en la Ruca.
Por otra parte, su estadía en Colo Colo, Dario Lezcano nunca pudo consolidarse como titular bajo la dirección de Gustavo Quinteros, enfrentándose también a dificultades con el cuerpo técnico del club. Ahora bien, ¿qué opinas sobre su desempeño en el equipo? ¿Consideras que es momento de que se marche o debería quedarse para competir por un puesto en caso de que Damián Pizarro emprenda su camino hacia Europa? Comparte tus opiniones en los comentarios.