Colo Colo encara un desafío exigente este fin de semana en una nueva jornada del Campeonato Nacional. Los albos se preparan para recibir a Huachipato en el Estadio Monumental, con el firme propósito de regresar a la senda de la victoria y recortar distancias con los líderes del fútbol chileno.
El Cacique llevó a cabo un entrenamiento matutino el viernes en la cancha principal del recinto de Pedrero, enfocado en este encuentro crucial. Gustavo Quinteros, el entrenador del equipo, tuvo la última sesión disponible para afinar los detalles finales del esquema estratégico y definir la formación que enfrentará a los acereros.
Gustavo Quinteros prepara sorpresas en Colo Colo
El entrenador ha realizado algunas modificaciones en la formación inicial que saltará al terreno de juego. Según la información obtenida por DaleAlbo, la estrategia ha cambiado a tres jugadores en comparación con el último duelo frente a Ñublense a mediados de semana.
La primera de ellas está en el arco, ya que Fernando de Paul volverá a la titularidad en lugar de Brayan Cortés. De Paul se hará cargo de cuidar la portería de Colo Colo para este sábado, lo cual parece ser una decisión para no darle la responsabilidad al iquiqueño después del violento robo que sufrió durante la noche del miércoles.
La segunda novedad se encuentra en la mitad de la cancha. El capitán Esteban Pavez regresará a la titularidad después de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Y quien no saldrá del equipo es Vicente Pizarro, ya que también está previsto que sea parte de la alineación. En cambio, el damnificado en el mediocampo es César Fuentes, quien quedará replegado en el banco de suplentes.
Por último, Carlos Palacios volverá a aparecer en la formación inicial. El delantero ha superado sus dolencias que lo marginaron de algunos entrenamientos junto a sus compañeros y del compromiso en Chillán, por lo que tomará el lugar de Marcos Bolados, quien se sentará en la banca.
Con estas modificaciones, Quinteros busca fortalecer al equipo y lograr un buen resultado en el próximo partido. Los aficionados estarán expectantes ante estas sorpresas que podrían marcar la diferencia en el rendimiento del equipo.
La posible formacion es la siguiente: Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.