Colo Colo concluyó los preparativos en el Estadio Monumental, preparándose para su próximo desafío en el Campeonato Nacional contra Ñublense. El equipo viajará hasta Chillán para enfrentar a los Diablos Rojos en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.
Para este partido, el Popular enfrentará una serie de bajas en su plantel, ya que Maxi Falcón y Esteban Pavez no podrán participar debido a suspensiones. Además, Carlos Palacios se ausentará por precaución, y Darío Lezcano por decisión técnica. Como si fuera poco, el entrenador Gustavo Quinteros estará castigado, por lo que en la cancha será Walter Lemma quien asuma el rol de DT.
La sorpresa en la lista de citados es la inclusión de su segundo y, hasta ahora, último refuerzo de la temporada: Pablo Parra. El jugador se unió al equipo en el bus junto al plantel albo y, según se supo, el ex jugador de Puebla fue convocado para este encuentro.
Dado que ya está habilitado en el Campeonato Nacional y ha sido citado para este partido, es probable que Pablo Parra tenga su debut con la camiseta de Colo Colo, siempre y cuando integre la lista final y Walter Lemma le conceda minutos este martes.
¿En qué posición puede jugar Pablo Parra? En caso de que el jugador sea incluido en la banca de Colo Colo este martes en Chillán, existen varias alternativas en la cancha donde Lemma podría alinear a Pablo Parra.
Debido a la ausencia de Esteban Pavez (suspendido) y Carlos Palacios (con molestias físicas), Pablo Parra podría ser utilizado como extremo izquierdo o como mediocampista, ya sea ofensivo o mixto.
De todas formas, es poco probable que sea titular, ya que Gustavo Quinteros formó el siguiente equipo para el encuentro en Macul: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Fabián Castillo (Jordhy Thompson). El partido está programado para este martes 25 de julio a las 18 horas.