El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, compartió sus impresiones sobre la polémica expulsión que sufrió durante la victoria de su equipo por 2-0 frente a O’Higgins en el Estadio Monumental, en el marco de la Fecha 17 del Campeonato Nacional.
En declaraciones realizadas en el Aeropuerto de Santiago, momentos antes de partir hacia Brasil para el enfrentamiento de revancha contra América Minas Gerais, Quinteros expresó su desacuerdo con la decisión arbitral. Afirmó: «Se equivocó el árbitro… Fue falta de atrás y era amarilla para el rival. Me pareció que no midió de la misma manera en relación a las amarillas que nos mostró a nosotros. Se equivocó en esa jugada».
Mirando hacia el próximo encuentro, el entrenador resaltó la importancia de mantener la eficacia mostrada en los últimos partidos: «De cara a este duelo, sostuvo que el equipo debe ‘ser eficaz como estamos siendo en los últimos partidos. Estamos mejor porque varios jugadores han mejorado individualmente y eso nos beneficia. Quiero ver la mejor versión del equipo, como ha mostrado estos últimos tres partidos'».
Quinteros y su equipo se enfrentarán al conjunto de Belo Horizonte el próximo martes a las 18:00 horas (22:00 GMT), llevando consigo una ventaja de 2-1 en el global. El director técnico se encuentra enfocado en el desafío que representa este crucial partido y espera que sus dirigidos muestren su máximo rendimiento en busca de la clasificación.