Damián Pizarro se ha convertido en uno de los temas más comentados en Colo Colo, ya sea para bien o para mal. El joven delantero volvió a marcar para los albos en la victoria contra O’Higgins en el Estadio Monumental, poniendo fin a su racha de no marcar goles.
Aunque el atacante desperdició varias oportunidades frente a Ignacio González, logró vencer al portero rival mediante un lanzamiento penal, quitándose la mala racha de ser un «9» que no encuentra el gol.
Entre los más orgullosos se encuentra su madre, Cinthya Huenuqueo, quien presenció el partido desde las tribunas del estadio de Macul y vio cómo su hijo finalmente se destapaba. «Esto era lo que todos esperábamos, sobre todo mi hijo. Estoy feliz, muy emocionada por él. Gritamos mucho el gol junto a mi hija Renata», señaló en una conversación con Las Últimas Noticias.
Además, la madre del nuevo ídolo de Colo Colo compartió detalles sobre la personalidad íntima del delantero, revelando que es cariñoso y cercano con su familia. «Es súper mamón. Vive conmigo y siempre me pide masajes y que lo haga dormir. Le gusta dormir conmigo en su cama, en su habitación. Dedica su tiempo libre a nosotras, salimos a pasear. A veces juega PlayStation, pero no es fanático», añadió.
Cinthya Huenuqueo también expresó tranquilidad frente al momento de su hijo y destacó su actitud ambiciosa y constante búsqueda de mejora. «Lo tomo con tranquilidad, porque creo que es una etapa que tiene que ir viviendo paso a paso. Lo veo tranquilo. Además, él no es conformista, siempre quiere más y siempre está entrenando para mejorar», afirmó.
Ahora, Pizarro deberá afinar aún más su puntería, ya que se acerca un partido crucial para Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros: el encuentro de vuelta de los Playoffs de la Copa Sudamericana contra América Mineiro en Brasil, que se jugará el próximo martes a las 18:00 horas. Será una prueba determinante en la que el joven delantero buscará seguir demostrando su talento y ayudar a su equipo a obtener un resultado favorable.