Colo Colo logró una importante victoria en la Copa Sudamericana al vencer a América Mineiro. Los albos consiguieron una ligera ventaja en el marcador global, lo que ha generado altas expectativas dentro del club para avanzar a los octavos de final del torneo internacional.
La confianza se hace presente en el seno de la institución. Así lo expresó Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien confía en que el Cacique pueda buscar un resultado positivo en el partido de vuelta y asegurarse un lugar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Morón manifestó: «Es un partido de 180 minutos, en los primeros 90 fuimos superiores, ahora nos toca jugar como visitantes y esperamos marcar esa diferencia, aprovechar el impulso que hemos tenido. Esto nos ilusiona».
Además, agregó: «Si bien es cierto que no es lo mismo tener una ventaja de 2-0 que de 2-1, si somos capaces de mantener este nivel y ritmo de juego, es probable que podamos conseguir el resultado que necesitamos».
El dirigente albo elogió al equipo por su desempeño en el partido anterior, destacando especialmente a Damián Pizarro: «Vi al equipo con mucha confianza, frescura, lucidez, y con un Damián Pizarro impresionante. Generó situaciones para el resto del equipo, y cuando ajuste un poco más su último pase, será un jugador imparable. Estas cosas me animan y me hacen sentir bien sobre un equipo que está progresando».
Colo Colo viajará a Brasil para enfrentar a América Mineiro en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo martes. El Eterno Campeón llega a este encuentro con una ventaja a su favor y existen varios resultados que le permitirían avanzar a la siguiente ronda.