Arturo Vidal está listo para un nuevo desafío. Durante la tarde del miércoles, el centrocampista chileno aterrizó en Curitiba para convertirse en el flamante refuerzo del Athletico Paranaense.
El ‘King’, de 36 años, rescindió su contrato con Flamengo y ahora firmará con el equipo hasta diciembre de 2023, uniéndose al compatriota Luciano Arriagada.
Vidal bajó del avión acompañado de su agente, Fernando Felicevich. El bicampeón de América con la selección chilena evitó hablar con la prensa, pero estuvo dispuesto a tomarse fotos con unos pocos fanáticos del ‘Furacao’.
Esta noche, Athletico Paranaense, con Arturo Vidal en sus filas, se enfrentará a Flamengo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, un torneo en el que el chileno no podrá participar con su nuevo club.
Se espera que el ‘King’ sea un protagonista destacado en el equipo de Curitiba tanto en el Brasileirao como en la fase final de la Copa Libertadores, donde tendrán a Bolívar, con Ronnie Fernández, como su primer obstáculo.