El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reflexionó sobre el resultado del emocionante partido de playoffs de la Copa Sudamericana, en el que Colo Colo logró una victoria por 2-1 sobre el América Mineiro. Esta victoria dejó al equipo albo con una pequeña ventaja de cara al próximo enfrentamiento en Brasil.
Inicialmente, El Cacique mantenía una ventaja cómoda de 2-0, pero en el último minuto, la visita consiguió un gol de descuento, lo cual generó esperanzas e ilusiones de cara al partido de vuelta.
En relación a este tema, el líder de los albos afirmó que se trató de un «excelente triunfo, reconfortante. Leo Gil tuvo un gran desempeño, pero todo el equipo jugó bien. Aunque el último gol nos dejó un sabor amargo».
Además, añadió: «Siempre es difícil enfrentar a un equipo brasileño, pero estamos recuperando nuestro ánimo y somos muy optimistas sobre lo que podemos lograr en el partido de vuelta en Brasil».
Respecto al nivel mostrado por el equipo, el dirigente expresó: «Se les ve más confiados, dinámicos y con un gran juego. Tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos no llegaron ni una vez, excepto por el gol».
«Aún nos cuesta plasmar en goles todo lo que mostramos, a pesar de nuestra superioridad abrumadora. El marcador debería haber sido más amplio, pero es difícil reflejarlo», agregó Stöhwing.
Después de lo anterior, el presidente de ByN envió un mensaje a los aficionados que acompañaron al equipo en una noche lluviosa en Santiago.
«Quiero que confíen en que el equipo se está recuperando completamente en comparación con el primer semestre».
Por último, el directivo descartó completamente la contratación de un nuevo delantero para la próxima temporada. «Actualmente no tenemos opciones de reforzarnos con un delantero, debido a que no tenemos cupo para extranjeros. Esa posibilidad está descartada», concluyó.