El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, está afinando los detalles de su oncena titular para el próximo encuentro de la Copa Sudamericana. Mientras se concentra en los preparativos, Quinteros confirmó la incorporación de Pablo Parra al equipo, que se enfrentará al América MG el próximo martes 11 de julio en el Estadio Monumental.
Aunque el regreso de Óscar Opazo ya había sido anunciado tras su breve paso por Racing Club de Argentina, parece que la llegada del exmediocampista del Puebla de México no ha dejado completamente satisfecho al entrenador del Cacique. Quinteros expresó su molestia al hablar del mercado de pases y afirmó: «Yo fui claro. Hace varias conferencias que vengo diciendo lo mismo. Pablo Parra viene a reemplazar al Kiwi Rojas que se fue. Y Opazo viene a reemplazar a Opazo. En este mercado no nos hemos podido reforzar», lanzando un dardo en referencia a la salida de Rojas, quien dejó el club debido a la poca consideración del entrenador.
Además de confirmar la llegada de Parra, el exseleccionador de Ecuador y Bolivia manifestó su desacuerdo con la idea de que el equipo se retire de la ventana de traspasos con solo dos incorporaciones. Sin embargo, es consciente de que no tiene mucho margen de acción en ese sentido y reconoce que son los directores del club quienes toman las decisiones. Quinteros sigue convencido de que Colo Colo necesita un centrodelantero, pero deberá afrontar el próximo desafío en la Copa Sudamericana frente al colista del Brasileirao con esa carencia.
A pesar de las dificultades en el mercado de pases, Quinteros continúa trabajando con el plantel a su disposición y buscará obtener un resultado positivo en el próximo encuentro de Copa Sudamericana, en el cual se espera que Pablo Parra haga su debut con la camiseta de Colo Colo.