Pablo Parra se ha convertido en el segundo fichaje de mitad de temporada para el equipo Colo Colo en el mercado de fichajes del fútbol chileno. El mediocampista de 28 años llega con la tarea de llenar un vacío que sigue rondando en la mente de Gustavo Quinteros, según reveló el periodista Daniel Arrieta.
«Según informa el periodista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Pablo Parra llega como reemplazo de Kiwi Rojas para Quinteros», señala Arrieta. No obstante, esto se refiere principalmente a los cupos, ya que en términos de características, el entrenador espera que Parra pueda suplir en parte la figura destacada de la temporada pasada. «Me han comentado que Gustavo Quinteros todavía siente la ausencia de Gabriel Costa», agrega el comunicador.
En relación a ese tema, se destacan las virtudes que compartiría con el jugador de Alianza Lima. «Se cree que por el lado izquierdo podría tener características similares y también ser capaz de anotar goles. Pablo Parra solía jugar más hacia la izquierda, no hacia la derecha».
La llegada de Pablo Parra Según el informe de Daniel Arrieta, los últimos pasos para oficializar su fichaje están pendientes. «Fue aprobado en la reunión de la junta directiva, ahora solo falta finalizar las negociaciones, aunque este proceso ya vino avanzando desde hace algunas semanas».
En este sentido, se señala que dentro de Blanco y Negro había algunas dudas. «Hubo un momento en el que la junta directiva no estaba completamente convencida de traer más jugadores, solo se pensó a Opazo. Sin embargo, el entrenador Quinteros insistió y así llega Pablo Parra».
El periodista que cubre al equipo informa que el mercado se ha cerrado para los albos. «Por el momento, la información disponible indica que con la llegada de Parra, Colo Colo ha concluido su actividad en el mercado de fichajes y no se espera la incorporación de un centro delantero bajo ninguna circunstancia».