Colo Colo no se tomó descanso después de confirmarse la suspensión del partido en la Copa Chile. El equipo entrenó este sábado en el Estadio Monumental y luego permitió que sus jugadores descansaran durante la tarde-noche de hoy, mientras esperan las próximas actividades.
A pesar de la suspensión, las labores no se detendrán dentro del recinto de Pedrero. Los jugadores dirigidos por Gustavo Quinteros seguirán concentrados en su próximo partido.
Colo Colo se mantiene enfocado en el próximo desafío contra el Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, con la determinación de obtener una victoria que mantenga viva la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.
Según la información recopilada por DaleAlbo, el equipo no descansará y reanudará los entrenamientos en el Estadio Monumental mañana domingo, donde comenzarán a trabajar de manera más específica en el aspecto futbolístico.
En cuanto a la concentración, después del entrenamiento de hoy, los jugadores regresaron a sus hogares en sus vehículos personales, lo que reduce las posibilidades de que el partido contra Calera se reprograme en un futuro cercano.
Además, el entrenador Quinteros ha decidido tomar precauciones con respecto al cuidado del césped del Monumental. Por esta razón, el equipo no entrenará en la cancha principal, ya que se busca mantenerla en óptimas condiciones para el enfrentamiento del jueves en la Copa Libertadores.
Es importante tener en cuenta que no se pronostica lluvia en los próximos días. Aunque la intensidad de las precipitaciones fue alta en las últimas horas, el césped del recinto de Pedrero resistió de manera favorable.