El agente de Maximiliano Falcón, Gerardo Arias, confirmó que equipos brasileños han expresado interés por fichar al defensor uruguayo de Colo Colo. Sin embargo, dejó en claro que la decisión de vender al jugador dependerá exclusivamente de la dirigencia del club chileno, ya que no existe una cláusula de salida en su contrato.
«No hay una cláusula de salida. Colo Colo establece las cifras y las condiciones para vender a Falcón. Veremos si aceptan alguna oferta. Pero el jugador no tiene un precio fijado por su pase», declaró el representante a La Tercera.
Arias también destacó el deseo de Falcón de quedarse en Colo Colo, ya que es hincha del club y siente un gran amor por la institución. Sin embargo, señaló que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, teniendo en cuenta que el período de transferencias en Brasil cierra en agosto.
Respecto a los equipos brasileños interesados, Arias prefirió mantener la confidencialidad y no revelar sus nombres por respeto a las instituciones y para mantener la discreción en las conversaciones en curso. Afirmó que se encuentran en conversaciones exploratorias, pero no quiso revelar más detalles sobre el estado de las negociaciones.
El futuro de Maximiliano Falcón en Colo Colo se mantiene incierto, y será la dirigencia del club quien tome la decisión final sobre su posible traspaso en función de las propuestas que reciban y las condiciones que se establezcan.