Marcelo Barticciotto pone fin a las especulaciones sobre el futuro de su hijo Bruno. El talentoso delantero de 22 años ha sido objeto de rumores de un posible traspaso a Colo Colo, pero su padre ha decidido no hablar más al respecto.
En una reciente aparición en el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto dejó en claro su postura: «No voy a hablar más del tema de Bruno, porque en definitiva después se mal interpreta. Que vaya donde quiera él, que lo contrate el que lo quiera y que tenga la mejor disposición de hacerlo jugar donde a él le convenga, nada más».
El exfutbolista no quiere ser parte de las controversias y aseguró que solo desea lo mejor para su hijo: «No quiero hablar más porque en definitiva después dicen que yo no quiero que vuelva a la Católica o que quiero que vaya a Colo Colo, yo no quiero nada, yo quiero lo mejor para él».
Barticciotto destacó que cada club velará por sus propios intereses y que Bruno debe seguir disfrutando de su carrera: «Si Colo Colo no lo quiere, no lo querrá, si Católica no lo quiere, no lo querrá. Lo único que quiere es jugar, y si tiene que seguir jugando en Palestino lo va a hacer feliz porque está súper agradecido con Palestino, que todos como familia lo estamos, y en definitiva Palestino fue el único que se la jugó por él».
Con estas declaraciones, Marcelo Barticciotto pone fin a la especulación y deja claro que el futuro de Bruno será decidido por él y los clubes interesados en contar con sus servicios.