Después de que circularan rumores sobre una supuesta pelea entre Maxi Falcón y César Fuentes, el defensor uruguayo de Colo Colo salió a desmentir la información a través de sus redes sociales. En un irónico comentario, Falcón expresó su preocupación por la forma en que los medios de comunicación manejan estas situaciones.
«Me está empezando a preocupar los ‘periodistas’. Todos los días me peleo con alguien», escribió Falcón en su cuenta personal. Además, añadió con sarcasmo: «Quizás piensen que soy boxeador. Las redes se volvieron cualquier cosa, no crean nada gente si no es dicho por nosotros o es publicado».
Con un tono de broma, Falcón comparó la situación con una película de Bruce Lee, dejando claro que no existe ningún conflicto interno con su compañero de equipo. Con este mensaje, el defensor uruguayo echó por tierra cualquier especulación sobre una disputa entre ambos jugadores.
Es importante recordar que los rumores surgieron después del partido amistoso en el que Colo Colo venció a Deportivo Cali por 5-4 el pasado fin de semana. Sin embargo, Falcón se encargó de aclarar la situación y desmentir cualquier enfrentamiento con su compañero de equipo.
