Colo Colo está tomando medidas para el segundo semestre, con el objetivo de reforzarse. Hasta ahora, la única certeza en el estadio Monumental es Óscar Opazo, pero también se esperan salidas.
Uno de los jugadores que no seguirá siendo Marco Rojas, pero a su vez se suma Felipe Yáñez. Según lo informado por DaleAlbo, el joven futbolista de 18 años ha llegado a un acuerdo con Coquimbo Unido, equipo que lo había estado siguiendo durante las últimas semanas.
Los Piratas se llevarán a préstamo a este jugador, quien buscará acumular experiencia con el objetivo de regresar al Colo Colo en el futuro y convertirse en una opción para el equipo principal.
El joven lateral derecho, Felipe Yáñez, tuvo una destacada participación la temporada pasada con los Piratas, a pesar de tener solo 17 años. Aunque había llegado al estadio Monumental esta temporada en busca de una oportunidad, solo tuvo minutos en la Proyección.
Sin embargo, hay buenas noticias para Felipe Yáñez, ya que se espera que llegue en los próximos días a la Cuarta Región. Esta llegada le brindará la oportunidad de unirse al equipo para la segunda rueda, que comenzará frente a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso durante el fin de semana del 9 de julio.
Por el momento, los albos no tienen previsto realizar más salidas, ya que Darío Lezcano ha decidido quedarse en el equipo en lugar de buscar una salida anticipada.